CREAMOS TU PROYECTO PARA LA VIDA DE HOY

 

 

      Nuestra arquitectura surge de un análisis cuidadoso de cómo la vida contemporánea evoluciona y cambia constantemente, debido a la influencia del intercambio multicultural, la preocupación por el cambio climático, los flujos económicos globales y las nuevas tecnologías de la comunicación que, en conjunto, requieren de una nueva organización arquitectónica y urbana.

 

       Al diseñar vamos más allá de cualquier límite para ofrecerte puntos de vistas sorprendentes, una arquitectura para la vida de hoy.  

 

          VALOR 01. SOSTENIBILIDAD

 

       La sostenibilidad es uno de los pilares esenciales en nuestros diseños. Auditamos todos los proyectos según los estándares globales, desarrollando estrategias personalizadas para cada tipo de cliente.

 

Construir de manera sostenible requiere que diseñemos de manera integral y nuestro enfoque de diseño integrado único nos permite desarrollar estrategias innovadoras que tienen un enfoque firme en el futuro del medio ambiente. 

       VALOR 02. INNOVACION

 

 

          Somos un equipo de profesionales inquietos y en constante formación. 

 

En el desarrollo de nuestros proyectos empleamos las últimas herramientas tecnológicas y analizamos las  nuevas tendencias globales para introducirlas en nuestros diseños.

       VALOR 03: HEALTHY ARCHITECTURE

 

         

Diseñar para el bienestar humano es una de las premisas de la que parten nuestros proyectos.

 

Creamos lugares que resguardan el confort físico y funcional de los usuarios.

 

En nuestros proyectos la naturaleza invade los espacios mediante un diseño biofílico, que responde a la necesidad humana de tener una conexión directa con ella, logrando estimular el confort psicológico y obteniendo como resultado una mayor calidad de vida.

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

 

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos mediante una metodología rigurosa e innovadora basada en la escucha activa a los requerimientos del cliente, la calidad de los procesos y el diseño de proyectos en 3D ( BIM – Building Information Modelling).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jesús Céspedes Bernal